QUIERO ESCRIBIR MIS SUEÑOS

sueno-lucido1

Quiero escribir mis sueños
en las nubes
con bellas purpurinas de colores
y quiero oler a mar
y a bellas flores,
para que lleguen mas pronto
al firmamento…

Allí, algún ángel los leerá
y seguro que de mí
se apiadará,
y agitando sus alas
se aproximará
depositando suavemente
en mi almohada,
algunos de ellos que él sabe
que me agradan.

Al despertar viviré ahí
en la mente,
una luz que me ilumina
incandescente.

Y los veré vivos,
en presente,
esos sueños que
¡a mi alma querida
darán vida!

C.M.

EL VERANO

Nº 25 La playa - Charo Manjon

YA TENEMOS EL VERANO…
AL AMANECER, CON LOS PÁJAROS CANTANDO,
ESTO PARECE UN VERGEL.
Y A LAS NOCHES EL FIRMAMENTO ESTRELLADO,
MIRAMOS CON ATENCIÓN.
LAS ESTRELLITAS NOS GUIÑAN,
LAS VEMOS CON MÁS AMOR..
SOÑEMOS!! SEGUIR SOÑANDO,
ES, MANTENER LA ILUSIÓN.
AL RECORDAR EL OTOÑO
VEREMOS MÁS SU ESPLENDOR.
EN VERANO, HASTA EN UN CAMPO DE TIERRA,
PODEMOS VER UNA FLOR.

C.M.

Besos

SIEMPRE ME HA ENCANTADO VERTE Y LEERTE—-

Mi obra: toda una vida

Si cada vez que pienso en ti se tradujera como beso, todo el día te estaría besando.

naranja

Ver la entrada original

CALAS BLANCAS

Calas Blancas - Charo Manjon

Ir a descargar

Espiritual

95 Espiritual - Charo Manjon (2).gif

ESPIRITUAL

Si mientras abrazados estamos,
sintiendo en los corazones
estas fuertes sensaciones
que nos destrozan el alma.

Si con tus ojos rendidos,
el cuerpo abrasado en llamas,
en mi interior se despierta
un volcán que no se apaga.

Mi amor te llama,
estoy hambrienta.
Sintiendo en mi interior
alguna vez, decepción.

¡Quiero saber, por favor!
Si es que tu cuerpo y mi cuerpo
y si tu alma y mi alma,
se necesitan los dos.

Llegado el momento
de ese éxtasis sublime,
el alma se nos ilumine.

* * *
Charo Manjón

Como un volcán

Como un volcan

Imagen

CALAS BLANCAS

 

 

A mi padre

A mi padre

 

 

PRIMAVERA

cropped-hola5-e1493716608983.png

CON PALABRAS TAN SOLO

NO LO PUEDO YO EXPRESAR.

LAS AVES  VOLANDO VAN

CON SUS LINDOS GORGEOS,

ME ACABAN DE ENAMORAR.

TRINANDO VAN SIN PARAR,

LEVANTAN MI CORAZÓN,

AUNQUE ESTE SE SIENTA MAL.

OLORES, VISTAS, SABORES…

¡ GRACIAS  A LA NATURALEZA!

CON DONAIRE Y ALEGRÍA

ESTO DICHO CON CERTEZA

ME AYUDA, DÍA TRAS DÍA.

C. MANJÓN.

AUNQUE ESTE SE SIENTA MAL….

BRINDIS POR LA VIDA

Brindemos por la vida

Anteriores Entradas antiguas

May 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Estadísticas del sitio

  • 6.745 hits